poesiasdalmablog

"Los ojos siempre serán el espejo del alma"

Deja que el agua se lo lleve.

Deja un comentario

image

Hay ríos donde el agua mana,
Se lleva lo que no sirve para nada…
Inconsciente la vista lo despide,
Queda lo que en el alma incide.
Para qué lo quiero si destruye…
Deja que el agua se lo lleve…
Que muera en su océano de mentiras.
Quédate con aguas limpias.

© Olga Fernández Ignacio, Todos los derechos reservados, 2015.

«los ojos siempre serán el espejo del alma»

Autor: poesíasdalma

Desde pequeña, siempre me gustó escribir, sin embargo, es ahora cuando decidí hacer públicas mis historias. Disfrutando de la gran aventura del escribir, trato de transmitir valores y sentimientos, que nos hacen mejores personas, a la vez que mediante la lectura, se ofrece un pasaje para llegar a los rincones que cada palabra nos ofrece... Mis versos hablan del día a día,de las experiencias de la vida, del sueño que aguarda dormido en un rincón del corazón. Son la esencia del sentir elevada al pensamiento y purificada en el papel que me acompaña a cada momento. Bienvenidos y mi agradecimiento por seguirme en esta aventura que abre un camino extenso al enriquecimiento del alma. _Olga Fernández Ignacio_

Deja un comentario